Páginas vistas en total

martes, 4 de septiembre de 2012

Fácil de explicar.


Al final he decidido abrirme un blog con el único y exclusivo fin de poder enseñaros mi trabajo mi pasión mi vida a día de hoy,Mi Fotografía.






De pequeña quise ser kiosquera,yo pensaba que seria como vivir en el paraíso de las golosinas al cabo del tiempo también tuve una etapa en la que quería ser cantante..nunca entenderé esa fe tan ciega que tenia en mi puesto que jamas he tenido oído, lo mejor llego cuando veía que mi futuro era dedicarme a la Gimnasia Rítmica.. a medida que iba pasando el tiempo e iba "madurando"quería ya algo mas serio y me dio por querer ser abogada,directora de un gran complejo Hotelero.. y de repente perdí el rumbo no sabia donde iba ni que quería pero lo que tenia muy claro es que quería viajar viajar y viajar y fue entonces viendo fotos de los lugares que me gustaría conocer me di cuenta del fantástico  y maravilloso mundo de la Fotografía, y fue entonces cuando llegó, fuese donde fuere que iba caminando me iba fijando en todas y cada unas de las personas ,objetos  paisajes , flores animales todo y absolutamente todo lo que me llamaba la atención me lo imaginaba como quedaría en una foto.. claro que por aquel entonces yo no tenia mas cámara que la del móvil, con la que tome algunas instantáneas que guardo mucho cariño.
Hace un año me regalaron mi primera cámara, aquella de la foto,una canon EOS 1000d . Para mi es mas que una cámara, es mi CAMDY ,mi amiga la que me ha acompañado muchas tardes de paseos interminables y con la que espero llegar a lo mas alto, sinceramente no se si seré una buena fotógrafa o no,lo cierto es cada vez que yo hago alguna foto y me gusta lo que veo soy feliz,es algo que no puedo explicar,siempre me he visto muy perdida en muchos ámbitos de mi vida pero gracias a este arte,he podido encaminarla y hoy por hoy puedo decir que se en que dirección quiero caminar,quiero aprender otras culturas e idiomas conocer mundo y esos paisajes tan bellos y poder mostrarlo mediante mis fotos.
De  pequeña tenia muchos sueños y ahora puedo decir que mi sueño seria ser lo suficientemente buena para poder trabajar con un equipo como National Geographic y seguir aprendiendo cada día algo nuevo.












3 comentarios:

  1. Que bonito!! me he sentido bastante identificada porque a mi también me gustaría ser fotógrafa, y aunque a veces cambio mucho de opinión porque también me gustan muchas otras cosas creo que lo que se me da mejor es la fotografía. Me han gustado mucho las fotos de los otros posts, eres tu la modelo? Si te pasas por mi blog, hice un post sobre una marca de ropa que hace un concurso para poder ganar un abrigo!

    Te sigo desde ya!!

    Besitos :)

    http://fosterthestyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. que linda que eres! eres la primera q me escribe un comentario ;) no creo q la gente se esta confundiendo yo solo saco las fotos y ya ire subiendo mas sesiones que tengo guardadas! la chica de las fotos es una amiga mia :D un besito y ahora me paso por tu blog

    ResponderEliminar
  3. no sabia que tenias blog tu tambien!!!! q biennnn !!!!

    ResponderEliminar