Páginas vistas en total

domingo, 10 de febrero de 2013

Una tarde de Paseo.

Enero,Madrid 2013 y una escapada ESTUPENDA.
El pasado 25 de enero me escapé a Madrid para reunirme con mis amores,mis amigas de Irlanda, la verdad es que las echaba mucho de menos y que ese fin de semana  me vino genial para cargar las pilas y reponer mi ordenador de nuevas fotis de las cuales estoy suuuuuuper contenta,creo que han quedado muy bonitas y que transmiten mucho. Espero que os gusten tanto como a mi y desde aquí agradecer a mis pequeñas tullidas que son las mejores. 
PD. esto es solo una parte del viaje porque aun quedan unas cuantas fotos más, poquito a poco para que no os atraganteis :)

















7 comentarios:

  1. que rollo teneis!! me han encantado ls fotos;) No conocia este espacio,TE SIGO!! espero que te pases por mamaartista.blogspot.com y me digas que te parece mi blog de moda. Un Saludo enorme y sigue asi;)

    ResponderEliminar
  2. muchisimas gracias chicas¡¡¡ me alegra mucho que os gusten¡

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Bonito post!
    tengo un super sorteo de Haute1 en mi blog, pasate!!
    the midniteblues
    Xx

    ResponderEliminar
  4. Bonitas fotos!
    Un besote!

    Tengo nuevo post en el blog!
    http://poupeire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!! Acabamos de hacer el concurso de Lito y Lola. Eres la ganadora de la corona de flores! :)
    En poquito de escribirán para preguntarte tus datos.
    Qué blog tan chulo!!!!!!! Tienes dos seguidoras más :)
    Valentina y Paula

    ResponderEliminar